jueves, 13 de diciembre de 2012

Android Blog: LYK – LET YOU KNOW: Publicidad Móvil Online, recibe las mejores promociones de tu ciudad

Noticia sacada de Android Blog


Paseando por las calles de nuestra ciudad observamos que existen un gran número de comercios que no conocemos, bien porque están en zonas no transitadas, bien porque sus escaparates no son los acertados o bien porque no han hecho una publicidad adecuada, pero el caso es que se abren numerosos establecimientos de cualquier tipo y no nos enteramos. Solamente si callejeas, o si alguien te lo cuenta, te enteras de que existen y este sistema (LyK) soluciona este problema.

La aplicación no sólo pretende darte a conocer establecimientos desconocidos por ti, sino darte a conocer sobre todos sus productos, promociones, ofertas,  eventos…
  Lyk es de gran ayuda estés donde estés, en la ciudad que estés y en el país que estés. Con esta plataforma podrás recibir las mejores promociones y ofertas de cualquier comercio de tu ciudad, e incluso país.
  Te mostrará dónde está ubicado el establecimiento, detalles del mensaje (oferta, promoción, evento,información…), su página web, fotos… y tu decides aprovecharte de la promoción y compartirla con tus amig@s.
Además cubre la necesidad por parte de los comercios, de que se promocionen, se publiciten, se den a conocer, se sientan ‘vivos’, ‘no olvidados’ y por consiguiente realizar mas ventas. Por parte del usuario pretende cubrir la necesidad de poder recibir más información sobre ciertos establecimientos, sobre sus especialidades, sobre sus eventos, sobre sus horarios, sobre sus promociones y siempre, te informa de la situación de cada establecimiento.
Lyk en una próxima versión, te permitirá pagar mediante el móvil.

Noticia original aquí


Información de contacto:
Twitter : @lyk_online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por haberte pasado por este blog. Si tienes alguna sugerencia, comentario... no dudes en escribirlo aquí.

Un cordial saludo.